jueves, 19 de febrero de 2015

Vicio

Hay veces que segun como se use la palabra, lo asimilamos con algo malo, personalmente hoy si, hoy si es algo malo para mi.

Me siento viciada, me siento harta de tener que andar tragando siempre, me siento sin fuerzas de poder dar otro paso, de poder ver un anuncio de compresas y gritar que las nubes huelen a algodón.

Hoy es uno de esos dias que se toca el fondo del vaso, y se dice... esta lleno de aire, si, pero el aire soluciona algo? acaso vale de algo que yo haga un sobreesfuerzo por algo de manera altruista, y cuando necesite ayuda me den con la puerta en la cara?

Cansada del juego de doble moral, que nos asfixia hoy, para poder ser los más activos y felices de la lista de contactos.

Cuantas mas fotos, y mas actualizaciones de estado de red social mejor es mi vida.... y luego llegan las de los animales, como comparto fotos y le doy a "me gusta" en facebook para que mis contactos lo vean... estoy cumpliendo moralmente con todo el daño que causo de forma indirecta.

Hoy me ha llegado un caso, denunciado al seprona por supuesto, un cazador, un bastardo, un cabrón, (imaginense cuantos nombres puede tener) llevaba por la carretera a dos podencos, amarrados al coche, tal cual, al aparcar los perros iban dejando sus huellitas de sangre en el asfalto... que hago? llamo a la policia, pasan de  mi, se rien, le dan una advertencia y punto. (por supuesto si mañana ven a mi westy sin bozal me pondran una multa)
Asi que he ido a la guardia civil animal, les he comentado el caso, lo he denunciado con fotos ect, lo van a investigar y para agilizar el proceso... si hay alguien que se haga cargo de los perros mejor, porque asi intervienen directamente. Pregunto en mi refugio y me dicen que me peine...

A ver, yo se mejor que nadie que estamos hasta arriba, tambien que si cada voluntario mete a cada perro que encuentra no cabriamos por la puerta, pero... hablamos de que estos perros no estan perdidos en el campo, estan a manos de un psicopata que no los mete en el coche porque dice que se cagan (a saber si lo hacen por miedo a los palos que les dara) entonces llega mi dilema moral, si una vez en un año he necesitado ayuda, y me la han negado cuando yo voy cada mes, aportando mucho mas de lo que debo, y he conseguido dar en adopción a tres perros... creo que al menos no deberia sentirme asi, porque la respuesta ha sido "no tenemos sitio, si queires haz un evento en facebook y le damos like" ... lo cual todo vuelve al principio, se preocupan realmente por los animales? o lo hacen para calmar su conciencia?

No pienso quedarme a esperar para ver cuantos me gusta tengo, ni a que huelen las nubes, yo soy mas de ir a pintar las cuatro ruedas del coche, los cristales los cubre el seguro pero seguro que el loctite en la cerradura de la maneta no.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase