jueves, 25 de junio de 2015

Fuerza

Tengo millones de fallos, cosas que a cualquier persona le volverian loco, tengo el maravilloso don de poder desesperar a quien quiera, y a su vez la tonta capacidad de no hablar para no molestar a quien me importe.
Llevo mucho sin escribir, dicen que lo que se deja por internet no se elimina jamás... habrá que comprobar si es cierto y ponerlos a prueba.

Una de mis pequeñas virtudes es poder cerrar los ojos y escribir todo lo que tengo dentro, para no tener que "vomitar" sobre tí lo que realmente pienso, y no hacerte sentir más miserable de lo que eres.

Depende de la canción, lo que transmito es bueno o malo, y hoy me toca una de mis favoritas, una de las que cuando las oigo noto como si millones de lineas de colores recorrieran mi cuerpo. Con esta canción soy capaz de mirarme al espejo despues de hablar contigo por telefono. Soy capaz de sonreir sabiendo que te veré, y hasta soy capaz de darte los buenos dias.

Con canciones que me gustan, organizo mi mente, y dejo fuera todo lo que no se parece a ti, para convertirme en mejor persona, para no obligar al mundo a soportar alquien como tú. Hay que ser tirana, dictadora, egoista, egocentrista y mil adjetivos más de los que la canción no me da para plasmar aqui.
No es dificil que quien me conozca sepa de quien hablo, has ido marcando mi vida a cada paso, con la cualidad de ir cortando alas y quemando briznas verdes donde iban creciendo... pero esa es mi mayor cualidad, cogerlo todo, guardarlo en una caja y tirarlo al mar.
Me siento como una heroina, capaz de haber superado 31 años a tu lado, convirtiendome en una persona capaz de expresarme, de afrontar los problemas, y de buscar soluciones. No soy drogadicta, ni robo, es más, soy mas bien honrada... cuanto me difiero de tí.
No te importa que te llame mala madre, no te duele que por error me digas que lo que te diga te la suda, no eres capaz de pedir perdon aun cuando me echas de casa mientras te pido por favor que te calmes... aunque tenga que coger un coche, prefieres darme el sofocón sin pensar que puedo tener un accidente. Ese es el problema, que jamás pensastes las consecuencias, y tuvistes una hija que su mayor meta en la vida es NO PARECERSE A TI.

No quiero ser madre, para no cometer tus herrores, porque cada cosa conseguida en mi vida, me ha costado el doble que al resto, nunca he tenido unos padres acompañandome el dia de la independiencia, ni unos padres el dia el primer dia de trabajo, ni el segundo trabajo, aun cuando hace dos semanas el trabajo suponga hacer diarios 150 km tampoco interesa saber que tal me fué el primer dia...

Con cada alegria de la que presumes de cara a los demás me clavas un puñal mas adentro, porque jamás has sido capaz de hacerlo por mi, pero la careta te la pones muy bien, y ahi esta mi maravilloso don, he sabido superarte, he sabido sobreponerme, he conseguido ser alguien independiente, he conseguido sonreir y saber que hay un problema para cada solución y todo lo he hecho sola.

Así que buena tarde a todos, me voy al parque con mis perros, a disfrutar del amor que me dan, a sonreir y a jugar con ellos, mientras los demás siguen enfadados por no poder amargarme un dia más a pesar de darse un esfuerzo gigante.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase