miércoles, 28 de enero de 2015

Batalla de ideas

Creo que todas las personas tenemos en mente millones de cosas que nos bombardean constantemente, la vecina, el coche, la comida, facturas, trabajo, el no trabajo, perros, gatos, abuelos, hermanos... cada uno en su escala de prioridades.

En la mia, cuando alejas algunas, se acercan al primer puesto otras, y no puedo evitar que de vez en cuando la idea de como llego Kala a mi, me atormente.

Siguiendo el consejo de todos cuanto me rodean (que se interesen por mi) oigo que ella ya esta bien, esta feliz, esta sana, y le hemos salvado la vida. Pero... ya esta? no hay nada más?? lo siento pero mi instinto más primario es que alguien tiene que pagar. Alquien debe pagar... y si no es por via judicial porque estamos totalmente olvidados... sera por  el ojo por ojo.

Muchas veces busco a la persona que anunciaba a Kala, en las redes, para buscar un punto de encuentro, un lugar donde pinchar ruedas, partir cristales, reventar puertas, o poner superglú en los critales...

Ojalá el Karma te devuelva la jugada, ojalá tu vida sea tan frustrada que ni mirarte al espejo maquillada haga que te veas bien, que se te apague el termo mientras de duchas, que se te corte la mayonesa en el frigo y te de una salmonela, o que el dia de tu boda te cague una cigueña...

Te odio bastarda, pero te doy las gracias por dejarme tener a la perra mas maravillosa, cariñosa y fantastica que ha pisado la tierra.


Solo Kala o Cookie son capaces de sacar lo peor de mi, y relajarme con una sola mirada o besito. El resto, me la pela.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase