lunes, 29 de diciembre de 2014

El arte del "collejazo"

En medio de todo lo que se forma en navidad, me encuentro en la tesitura de que un "collejazo" normal no es suficiente, hoy he dado uno a mi perra, trás un intento de comerse el cable de fuente de alimentación de mi pc, si hubiera llegado a morderlo de verdad, mientras yo os escribo, habria ocurrido algo grave, sin embargo mi mini-collejazo ha logrado que desviara su atención y mirara el infinito sin saber de donde ha procedido.

Pero mi pregunta es, es un arte dar collejas? me refiero a que, hay alguna técnica que a los humanos les haga entrar en razón igual que a mi pobre perra??
Aun no he encontrado, ni tampoco he dejado a nadie que me haga una demostración, pero me la voy mereciendo, las bofetadas en la cara ya no las siento, necesito un buen collejazo, en la parte trasera de la nuca, que haga frenar tanta tonteria, tanto sentimentalismo, y que reordene un poco mis sentimientos, solapando los familiares.

Esta mañana lei un post, un post muy poco acertado, sobre mi mejor amiga, que se cree del montón. Nada en la realidad se acerca a esa idea, ella es fantástica, ha llegado a tener voz en off dentro de mi, e incluso pensando en ella he tenido dialogos internos en los que me he dado cuenta de lo tonta que soy.
Mi amiga no es del montón, es Única, porque es una persona que con una foto sobre su cicatriz, su real y viva experiencia, hace que valore todo cuanto tengo, que minimice todo lo que me molesta, y que sonria, que siga adelante contra todo pronóstico.

Yo tengo una amiga, que sabe dar collejazos mentales indoloros, pero que lo hace con tanta dulzura que la adorás mientras te das cuenta que te estancas en cosas insulsas.

Mi amiga vale tanto y es tan humilde, que cree que es del montón, no chavala, no corrás tanto, solo tu puedes regalar ilusión, y hacer sentir querida a la gente, aun despues de no estar al 100% de tus facultades fisicas, y mucho menos con el interior roto por la perdida de un familiar, mas que un familiar, un hermano.

Feliz año nuevo, a todos, menos a dos!! a esos dos les deseo feliz vida!!

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase