martes, 23 de diciembre de 2014

Desahogo

Mi vida, no muy diferente a la de muchos, ultimamente gira en un constante sentido en el que debo mantener el equilibrio entre lo que me apetece hacer, y lo que creo que debo hacer.

Trás un incansable esfuerzo por mantener lo que se perdió hace tiempo, por compensar el porcentaje de cariño y atención que tú me quitas siempre que encuentras alguna "amiga" ya hace mucho que me di por vencida.

Hace muchos dias, muchas semanas, incluso meses que deje de esperar que vinieras a acompañarme, se que mientras sonries con otra persona no eres capaz de conciliar familia y tiempo libre, no importa, pero todo lo noto diferente, antes siempre tenia ganas de pelear, antes siempre estaba enfadada, indignada... ahora ya no, ahora ya hago mi vida, dejando pasar los dias, las semanas, los meses... sin verte.

Se prometieron muchas cosas, incluso amor eterno, juntos hasta el final queriamos poner en un tatuaje, tatuaje que por cierto nunca intente hacerme, porque hace muchos dias, semanas, incluso meses que dejé de creer en el significado de esa frase.

De nuevo un paso más en mi dilema moral, navidades, con o sin familia, despues de dos semanas preguntandote, hoy he tenido que volver a preguntarte, no te interesa sacarme de la incertidumbre, y la respuesta ha sido cuanto menos sobrecogedora "me quedo solo en casa con coke" mama y papa se van al trabajo y tu en vez de cenar el 31 conmigo, eliges quedarte solo en casa... deacuerdo, pues ya está, yo me hubiera quedado aqui por ti, incluso cuando mi pareja no queria, pero... una vez mas te antepuse y mantuve todo a la espera de satisfacer tus decisiones, no aprendo, porque al final la respuesta fue justo lo que me merecia.

Me lo merezco, por esperarte, por no hacer mi vida igual que haces tu, por estar siempre pendiente (aunque ya no lo pida) de algunas migajas de tiempo libre. Porque despues de que te apeteciera más ir a comprar ropa que venir a casa cuando intentaron entrar a robarme, o de gritarme justo despues de salir del teatro de la forma mas cruel que existe, me merezco que sigas rompiendo cada resquicio de lo que un dia fue, y yo intenté mantener.

No te deseo nada malo, solo espero que sepas cuidar lo que tienes, porque poco a poco yo estoy aprendiendo a vivir sin ti, y cuando lo haga completamente ya no habra sitio para ti el dia que quieras entrar, y creeme, ni te darás cuenta del tiempo que habrá pasado hasta que volvamos a hacer algo juntos.

He probado mil tecnicas, gritarte, llorarte, decirtelo con letras de carnaval, con mensajes subliminales, con mensajes directos, en plan gracia, ingnorandote, detrás tuya insistiendo.... y nunca he obtenido resultado positivo, conclusión: tu no quieres estar conmigo, tu ya no quieres compartir nada conmigo, por lo que solo me queda el DESAHOGO, de que te esperé hasta que ya no pude más, y eras tu o yo, y yo elegí jugar por mí.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase