miércoles, 18 de junio de 2014

Los angeles de mi vida




Estas fotos, representan mi pasado, mi presente y mi futuro. Gracias a ellos puedo saber quien soy, donde estoy, y que es lo que me une a este loco mundo.
La mirada de estos cuatro perros son las que han marcado mis pasos, los marcan, y se plantean una nueva meta para seguir marcandolos. Mi evolución como persona ha sido junto a ellos, quizás no sean tan especiales a los ojos de los demás, pero para mí son mi más preciado tesoro. Gracias, gracias por hacerme mejor persona, por darme cuenta lo que es el amor y el cariño incondicional, por mostrarme un mundo más allá de lo material, por hacerme sentir parte de algo, y sobre todo, por regalarme tantas sonrisas, mimos, empujones, regañinas y ladridos.

He encontrado al amor de mi vida, mi alma gemela, mi media naranja, mi eje de símetria, la formula exacta que me hace sentirme querida,el es el unico que sabe darme un besito cuando lo necesito, es el que me pone la cabeza en mi pierna y suspira porque no comprende el mundo, es el que me mira mientras duermo para que todo vaya bien, el que me vela cuando enfermo y se alegra cuando mejoro, el es mis buenos dias y mis buenas noches, la razón por la que sigo aqui y no he roto con todo, mi cordura. No es un secreto que ojitos negros, sea, y será mi angel.

Yaki... perro de aguas, incansable compañero, amor incondicional y cachorro eterno, a sus 15 años seguia dandome fiesta y animo como el primer dia que entró en casa junto a sus hermanos, un fuerte y luchador, incomprendido para muchos, querido por muy pocos, amado en silencio por mí, compañero de batallas, amigo de la adolescencia, y paciencia infinita, así seria lo minimo que podria describir los 15 años que me regaló. Murío en mis brazos, fuí lo ultimo que vistes, eres mi gran orgullo, y el impulsor de preocuparme por alguien que no sea yo misma.

Despues de un año sin hablarme con mi hermano, duros momentos vividos, cayó un angel del cielo con carita envejecida, sus canas no llegarían hasta meses más tarde, pero no nos importó. Coke, hicistes que volvieramos a ser una familia, amable, tranquilo, cariñoso y paciente. Nunca un gruñido, nunca un mal gesto, siempre dejando que el consentido de Cookie te lo quitara todo... pero para tí era más que suficiente. En estos dos años no hemos conseguido borrarte esa mirada marcada por el abandono y la calle, malos tratos y la lucha de sobrevivir comiendo de todo para no morir. Eres nuestro abuelito más amado, nuestro propósito más cercano, te quiero.

Y ahora llega Kala, poco tengo que decir de los 32 dias que lleva con nosotros, solo que te espera una maravillosa vida conmigo por delante, adorás a tus hermanos, eres una loca maravillosa, tu mirada dulce y tierna esconde detrás la alegria de una cachorrita descubriendo el mundo. No parés nunca, quiero ser egoista y que sigas así para siempre, eres increible.


A lo largo de mi vida, he descubierto que quitando a contadas personas, amo a los animales, los quiero a morir, les doy todo lo que no he sido capaz de dar nunca a ningun humano. Pido perdon, es mi corazón el que manda, y quizás ellos lo llenen de todo lo que necesito para ser feliz.

Millones de besos a todos, Gara (lola), naur, julieta, keyra, nika, pipo, luna, los pomis, arturo, trece, mis chicos del refugio en especial a mojito y a dalila, lobo, jinks, leo, tobi, tomi, cuka, kira, keka, princesa, luga, fujur, duende, lluna, quercha, sara, nela, nala.... muchos habeis cruzado el arco iris, otros seguis regalandome momentos maravillosos... gracias.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase