domingo, 8 de junio de 2014

Asco de la raza humana

No es, para nada un secreto que odio la raza humana, que me sienta decepcionada por la deplorable condición que nos forma, que me den nauseas las causas que nos hacen ser diferentes, que a dia de hoy sienta que cualquier cucaracha, hormiga, gusano tiene más derecho de habitar y disfrutar de este mundo que la "nuestra especie"

Destruimos, derribamos, talamos, quemamos, secamos, cortamos, matamos, destrozamos, criticamos, odiamos, y millones de formas de destruir son las que hemos evolucionado, nueve formas diferentes de disparar un arma, pero solo una forma de crear papel. Años de evolución con las bombas, pero aun siguen matando focas bebés a palos. ODIO SER HUMANA, ME DOY ASCO, ME DAN ASCO.

El dia de mi cumpleaños, celebré la llegada de kala, nadie mejor que ella para adueñarse de nuestro hogar, hoy encuentro esto en internet  hermano de kala , estaba abandonado en la puerta de una iglesa, apenas ponia moverse, y no abria los ojitos por la desnutrición y la deshidratación. se que es su hermano, porque esta igual que cuando mi pequeña llego a casa, plagada de bichos, extremadamente delgada, tienen los mismos colores, y la misma forma, el mismo tamaño y son del mismo pueblo.

Tengo hace tiempo el nombre y los apellidos de la zorra de 20 años que los vende, probablemente este sea el ultimo intento de quitarselos de encima...
Hace unos dias prometí intentar cambiar mi karma, limpiar mi aura, ser positiva, cambiar el chip, socializarme, no ser mal pensada, y por supuesto no desear el sufrimiento a nadie... lo siento, me corre por las entrañas desearle que se ahogue en una alcantarilla, que nadie la encuentre, Almudena, ojalá sufras, sufras mucho,que el dolor, lagrimas y gritos de agonia sean lo ultimo que te rodee en el ultimo aliento.


1 individuos:

Vouken dijo...

... te quedas corta

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase