miércoles, 28 de mayo de 2014

Nota a mi misma.

Quiero llamar la atención a la Eva del futuro.

Carajota, si lees esto es porque estas tela de aburrida o porque vas a coger otro perro... NO HAGAS  NADA ANTES DE LEER ESTO.

Ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias del huracán Kala, la recuerdas? ese bichillo de ojos negros, orejas caidas, muy muy graciosa y peluda... pues ahora la tengo de bebé.

Lo muerde todo, se come la comida de Cookie, le ladra, le gruñe, le quita los juguetes, le quita las camas, lo molesta y lo despierta, no duerme, y esta desmontando el patio piedra a piedra.

Pero cuando la coges huele a Kala, huele a cachorrita, huele a ilusión, a esperanza, a juegos, a inocencia. Ella no sabe lo que hay fuera de las paredes de casa, pero tu si, y ahora mismo la necesitas a ella, cookie y kala son los apoyos y los pilares mas bonitos que tienes, asi que si estas pensando coger otro bebé, hazlo, te arrepentirás 22 horas al dia recogiendo cosas y limpiando, pero las dos restantes seran las más bonitas y especiales de la vida.


Te quiero gordita, eres un huracán, pero eres fantastica.


0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase