jueves, 22 de mayo de 2014

Kala

Y ya está, podria contar como llego a mi, pero creo que es lo menos relevante, ya esta conmigo, ya esta a salvo, ya puede jugar y dormir sin frio.

Dicen que lo que se pone en internet ni se elimina ni se borra, asi que voy a intentar escribir lo que siento cuando te tengo a mi lado, tu suave pelito, como una bolita de algodon, hueles a cachorro, y te encanta que te rasquen la barriguita, creces por dia y lloras cuando crees que vas a conseguir algo... aunque yo ni te miro cuando lo haces :P

Soy una pesada con las fotos, inconscientemente algo en mi quiere mantenerte bebé para siempre, en dos dias ya haces todo en la empapadera, te he montado en el coche y te has portado como una campeona y eres una glotona.

Buscas a Cookie, como pizpireta, juguetona, bosquejando ladridos y llamadas de atención, que el gran ojos negros ingnora.

Ahora mismo pesas 1.950kg, lo sé porque te he pesado en la bascula de reposteria, asi de pequeña erés.Tu mayor virtud, tu inteligencia, mi punto debil tus ojitos, esos ojos negros rasgaditos, de pestañas interminables y nariz moteada.

Eres única, no se como serás de grande, si puedo hacerme una idea de cuanto te querremos, graciosa, tranquila, juguetona, inteligente, vivaz, alegre, elegante.... nadie mejor que tú para llamarse Kala.

Bienvenida a mi manada, bienvenida a mi blog, bienvenida a mi vida, a nuestra vida.



0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase