viernes, 18 de octubre de 2013

De nuevo fue tu aniversario

Ayer me sentí mal, por un dia, quise hacer algo diferente, intente no ser la que siempre recuerda los malos moomentos... pero... yo no los recuerdo, lo hace la importancia de lo que falta en estos dias.

Once años, ya hace once añitos, te llevo la cuenta por imaginarte llorando cada noche sola, girar la cabeza e intentar orlo, se que todo el mundo da el consejo de "no mirar atrás" pero ese consejo no nos vale, no sirven en dias como el de ayer.

Finalmente me siento horrible, por no estar para darte un abrazo, darte muchos besos, y no hablar, solo dejar que el silencio nos soporte las lagrimas por el dolor y los momentos que pasais.

Que puedo hacer para aliviar un poco tu carga, me encantaria poder hacer por un dia que todo fuera perfecto, que fuera maravilloso... pero no puedo, por muchas sonrisas que tengamos en el camino, en tu mirada siempre estara el momento en el que perdistes la inocencia, para pasar a ser adulta, a sufrir como adulta y a tener que tomar decisiones como adulta.

Pero quizás lo mas duro es que desde ese dia... entiendes la realidad entre vivir... y sobrevivir, porque es lo haces desde ese momento.


Bichillo, te quiero, te quiero con todo mi corazón, eres mi mejor amiga, y me siento terriblemente orgullosa de tener a alguien como tu en mi vida, fuerza nenita, fuerza.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase