miércoles, 16 de octubre de 2013

Corazón de hojalata

No dormir, no comer, no hacer nada que no sea por y para ..., tener un hombro para llorar, que sea la persona más implicada contigo... por lastima, por amistad, pero nunca por algo más.

La casilla eterna del "amigos para siempre" todo esta genial, pero llegan momentos en los que te parte el alma, los esquemas y juras al mismo demonio hacer lo que sea por que una sola vez de bese, y te vea de otra forma.

Dar vueltas en la cama, pensando que la noche no acabará jamás, pero despues de cuatro horas, ver que se hará de dia y tendrás que enfrentarte a todo lo que dejastes ayer.

Quitar la tarjeta del movil, y guardarla para no obsesionarte, y no andar molestando a todos con el lamento que te atormeta, aunque lo veias venir de lejos... pero intentabas albergar un pequeño rayo de esperanza que decia "y si esta vez..."

Mi vida no es facil, la de nadie lo es, todos tenemos nuestros propios problemas, y tengo suerte de sufrir sin estar enferma, pero que gracioso el destino cuando comenzó a jugar conmigo y no me dejó quieta en ningun lugar, siempre tengo que ir saltando de un lugar a otro, para poder encontrar ese sentimiento que mueve el mundo.

No dormir, no comer, no hacer nada que no sea por y para ...,


Que tengais un buen dia, yo... solo sobreviviré.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase