domingo, 20 de octubre de 2013

Ida y vuelta

Es en fines de semana como el de hoy, en los que no se si escribir y publicar o llorar y callar... ultimamente lloro mas que otra cosa, y ya estoy cansada.

Comprendo que la situación no es facil, yo no me la pongo facil, me castigo, me engaño, me fustigo, vuelvo a caer, vuelvo a empezar y vuelvo a culparme de todo.

Solo quiero un abrazo, solo necesito poder contar con alguien y que esté conmigo cuando lo necesite, solo me apetece que alguien me susurre al oido que todo saldrá bien y que no me preocupe... Pero nada de eso ocurrirá.

Mientras tanto, iré y volveré con mundos rosas, y dias tristes, para no perder la costumbre.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase