jueves, 27 de enero de 2011

Ideas en un ovillo de lana

Tengo un revoltijo de ideas, de sentimientos que me oprimen el pecho como si fuera un ovillo de lana intentando salir  por algun lado, realmente todo es personal, increiblemente personal, pongo en una balanza las ideas que me rondan, separandolas por las "logicas" y las "humanas" y resulta que al final la balanza se decanta por las humanas... porque sera??

Tengo un enorme defecto, pienso, pienso mucho, pienso todo varias veces, pienso tanto que me piden que deje de pensar... pero... como mantenerme al margen de cosas tan atroces??

A mi lado un pequeño corazon en tamaño, enorme en sentimiento se debilita, le cuesta salir adelante, es un niño en cuerpo de adulto, es un cuerpo de adulto con la fuerza de un niño, y a todo esto tengo que poner la mejor de mis adoradas sonrisas para que tu hagas tus celebraciones, fiestas y chorraditas varias.


Hasta luego

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase