viernes, 31 de diciembre de 2010

ojitos negros y los reyes magos

Hola, buenas noches, imagino que pensareis como se me ha adelantado la fecha, que estoy mal de la cabeza y que el 24 me ha causado desperfectos mentales, pero... no del todo asi os pongo al dia.

Anoche abri mi ropero para ir mirando que trapito me pondria en la noche del 31 y asi poder prepararla con tiempo, cuando el cotilla de mi enano, me puso a dos patas y metio su cabeza y casi medio cuerpo dentro del mismo.
Resulta que yo para reyes le habia comprado un nudo y una pelota, para que nos dejara tranquilos mientras nos damos los regalos... pues no!, ahora resulta que ojitos negros ha rebuscado en el fondo del amario, ha metido la cabeza en una bolsa y ha encontrado sus reyes y claro como no darselos!!!

Ahora se pasa el dia sentado frente al ropero ladrando para que le demos sus regalos, no puedo con el, tengo un perro que ha rebuscado sus reyes antes de tiempo, ahora que me digan que no entienden, que no sienten y que no son inteligentes. Finalmente se lo he dado para que no me fastidie toda la tarde, es como un niño pequeño.

ADORO A OJITOS NEGROS, COMO SIEMPRE CADA DIA ME IMPRESIONA MÁS.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase