jueves, 27 de enero de 2011

Mi almendro...

No se donde estuvistes tanto tiempo, pero me alegra que vuelvas a estar aqui, como siempre llegas sin esperarlo, llenandolo todo de una suave brisa con olor a jazmin y tiznando el cielo de un tono anaranjado pastel, asi te veo yo, como una preciosa tarde de primavera.
Tiene gracia, muchisimos amigos se han volcado conmigo pero tu, sin saber nada me hicistes como cada año un regalo precioso, cuidas de  mi almendro cada dia, me envias fotos cada año, y me alegras cada vez que apareces para saludarme.

Muchos besitos, PD Gracias por estas fotos  maravillosas, mañana es tu cumple y no se como sorprenderte.





PD la mejor me la guardo para mí

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase