martes, 3 de agosto de 2010

Y lo peor.... ha sido por telefono

Bueno, puedo despedirme, seguro no verás esto nunca, pero es mi unica forma que tengo de decir no puedo creerlo.

Cuantos años hemos pasado de instituto, de amigos, de como nos va la vida, lo injustos que son los padres, las cosas especiales que sentiamos en nuestro entorno y lo mas importante, tener una parte de tu pasado en tu presente mas inmediato?

esas tardes de hace seis meses que no nos vemos pero parece que fue ayer que nos tomamos algo en la plazoleta... me doy cuenta que no se puede vivir de los recuerdos del pasado, que la amistad hay que alimentarla, con llamadas, cariño, confidencias, quedadas, risas, lagrimas y sobre todo con SINCERIDAD.

Un beso que te vaya bien, aulla a la luna cuando te sientas solo, porque la luna a veces me cuenta que ni ella misma quiere estar sola, y se viene a jugar conmigo.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase