martes, 10 de agosto de 2010

que descubrimiento!!

Pues ahora resulta que han descubierto que "estoy gordita", 26 años y 4 meses despues de mi nacimiento, ahora se han dado cuenta que estoy gorda, genial eso me hace ver que hay un inmenso vacio en las relaciones, o un agujero negro en la vision de la gente que me rodea.

Realmente el hecho de que me lo digan no me importa, lo peor es la forma en la que pueden hacerlo, la verdad no me encuentro muy comoda cuando me preguntan "de cuanto tiempo estoy" (sobre todo cuando no voy a poder ser nunca madre) o que todos los problemas que me surjan en mi vida sean por el peso, me resfrio voy al medico y la solución es "perder peso", tengo una contractura muscular por culpa de las infrahumanas infraestructuras que hay en la oficina y la tension de la gente inutil que llama para consultar y "tengo que perder peso", en general creo que es la unica solucion visible a la Precariedad del servicio que pueden ofrecernos, pienso que has estudiado una carrera para mandar "paracetamol con agua" o cualquier medicamento por el cual te paguen comisiones o viajes....

Sinceramente me da igual todo, durante un tiempo intente escudarme en la tipica frase que te dicen tus padres para defederte del mundo "estoy gordita porque mi papi me lleva a comer a todos los sitios que me gustan", hoy en dia responderia "estoy gorda porque trabajo y puedo salir todos los fines de semana sin llegar a ser puta", pero realmente no, la solucion podria ser ponerme a peso, el problema seria me pongo a dieta para que ustedes me dejeis tranquila o para sentirme bien yo, si yo me siento bien sin ustedes, mi problema sois ustedes no mi peso, por lo tanto IROS TODOS UN POQUITO A LA MIERDA. y miraos en el espejo, que os juro por mi vida que todos teneis algo que cambiar u operar, porque... mi cara de felicidad y mi sonrisa no la cambio por nadie que no es capaz de valorar lo que puedo ofrecer como persona.

PD si no eres capaz de ser feliz, ni entender cual es tu trabajo... no intentes tirar tu carga hacia los demas, tirate tu mismo por un puente y haznos un favor a todos los gorditos equilibrados.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase