jueves, 29 de julio de 2010

No se que hacer

Jajajaja sorpresa creo que es la primera vez en mi vida que no se como solucionar algo sin que alguien permanezca herido... os pongo en situación.

Ten un vecino que al igual de a nuestra querida "bicho" los tabiques de su casa son desmontables, hoy aqui mañana alli... pero en mi bloque son mas diplomaticos y el diario de patricia no se lo salta ni el tato!!, asi que mis adorables vecinos llamaron a la policia para pedir licencia de obras cual fue nuestra sorpresa que DOS DIAS DE MACHETAZOS INDISCRIMINADOS dieron para colgar una pajarera en la pared, unas 8 jaulas de canarios (feisimos por cierto) por lo tanto no se requeria tal licencia de obra, tan solo una llamadita de atención.
El problema es que la pajarera esta situada en la pared colindante a mi salon, y al que le molestan los pajarillos no es a los humanos sino a... ojitos negros. Si señores donde nosotros vemos esto 


El solo ve esto:


Se pasa el dia dando saltitos y olisqueando el aroma fabuloso de la caza fresca, y no es la primera vez que ojitos negros prueba pajarillos... las palomas tambien le gustan, las provó el año pasado, asi que ahora que todos los viejos pueden ver el diario de patricia yo tengo que inculcar a mi perro nociones vegetarianas o comenzar con los machetazos yo y matar a perdigonazos a mi vecino.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase