lunes, 9 de abril de 2012

Blasfemias

Ya ha terminado la semana santa... ufff!!! menos mal, llevo una semana maldiciendo, insultanto, enfadandome, quejandone y enclaustrada en casa de familiares para no encontrarme con nada de frente. Comenzando por el lunes, de camino al trabajo trafico, mucho trafico, el martes salia la "hermandad" de mi barriada por lo tanto TODOS los coches aparcados a tomar por culo, porque la santisima imagen tallada en un trozo de tela, vestida con los mejores retales de seda es mucho mas importante que yo salga del trabajo a las diez de la noche, y tenga que quedarme en el 36min, para poder entrar en mi calle... Ahora llegamos al miercoles, donde los problemas se trasladan de nuevo a la salida del trabajo a las diez de la noche, pero... esta vez salen las dos "hermandades" de la zona en la que trabajo, rodeando por completo el perimetro de escapada y haciendo que salte por una calle contramano para no que tener que quedarme una puta hora a que pasen todos los hermanitos, con sus trajes sacados de los bajos fondos del KKK, no podria haber llovido como los demas dias... a diluvios.
Menos mal que el resto de la semana no trabajaba y pude hacer todo aquello que todos me dicen "no salgas a ver ninguna si no te gusta" no te jode, que pena que el domingo cuando van de blanco el KKK no queme a todos los que dos semanas mas tarde estaran en la caseta de la feria olvidando la devoción para ahogar las penas en rebujito.
Durante esta semana, escuchas opiniones del tipo "a mi no me gusta, pero la respeto..." si y ellos te respetan a ti? a mi me cortan calles, me obligan a aparcar a kilometros, me hacen tener un humor insufrible porque no se la hora en la que llegare a casa, y encima hay que dar gracias por el turismo. Tambien escucho frases como la de " si no te gusta quedate en casa" perdona??¿¿?? tengo que trabajar, hay gente que trabaja, que no esta en paro, y por desgracia trabajo en el puto centro de sevilla, a la boca del metro, en la puerta de San Bernardo y en el unico lugar en el que la zona azul no es efectiva en semana santa... os imaginais la papeleta? como si a mi no me gustara quedarme una semana entera en casa, es que parece que van provocando la ira de las personas, vivimos en una sociedad multicultural, en la que quieren eliminar la asignatura de religion para que los padres eduquen libremente a sus fieras, y a los adultos nos obligan a tener que verla, sufrirla, respirarla, y escucharla durante una semana... di que si, eso es libertad!!!
Yo no creo que dios exista, pero por si acaso, lo pongo a prueba para comenzar a boicotear con lluvia su propia semana santa... ahi queda eso.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase