jueves, 29 de marzo de 2012

HECHOS REALES

Muchas personas hoy, me han preguntado porque hago huelga. Y yo les respondo a todos lo mismo: Por que no creo en lo que me gobierna... mi voto ha contado muy poco, sigo sin tener ayudas, mi padre tiene que trabajar mucho mas, tengo un contrato de obras y servicios que JAMÁS se convertira en indefinido, por lo tanto tendre que hipotecar la vida de algun familiar si quiero comprar "una vivienda" digna, vivo todos los dias con un nudo en el estomago viendo como aplicas ERES y despiden a 300 compañeros, articulos 17 y se van 14, otro articulo 17 y otros 4.
No tendo derecho a ser nada en la empresa, si me quieren despedir mañana me dicen que no me presente más y no puedo quejarme, porque esa es la reforma laboral que se ha instaurado, si me acosan en el trabajo y la mutua me da de baja laboral tambien pueden despedirme, si en el trabajo se me cae un techo y me rompo un brazo PUEDEN DESPEDIRME, con ocho dias por año trabajado, y como no nos hacen contratos indefinidos... nisiquiera tenemos antiguedad para tener los ocho dias del ultimo año... HABLAMOS DE DERECHOS A LA HUELGA???

te respondo: si todos estudiaramos oposiciones, quizás no habria sitio para todos, no solo podemos pensar en los que hemos "TRABAJADO" muy duro para tener nuestro trabajo, tenemos que pensar que tu, en tu despacho, con tu super trabajo conseguido con horas y horas y horas de sacrificio, depende de la limpiadora que te recoge la oficina, depende del frutero que te vende lo que vas a comer, depende del mecanico que arregla el tren, metro o bus, o coche que coges cada dia para ir al trabajo. NO TODOS TENEMOS LA SUERTE QUE TIENES TÚ, pero deverias ayudar al menos a no menospreciar lo que nosotros intentamos conseguir.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase