miércoles, 7 de marzo de 2012

a veces...

Hay dias que me levanto con fuerza, que aguanto la respiración hasta llegar a la calle y me digo a mi misma "que esto pasará rapido" pero luego hay dias, que el aire de la calle me quema los pulmones y no soy capaz de abrir la puerta, hay dias que no tengo valor de volver a entrar y pienso que detrás de la puerta esta esperandome ojitos negros, la razón de mi existir, pero hay dias que ni el, consigue arrancarme las ganas de volver.
Yo, egoistamente yo, sin un sofá donde sentarme a descansar, sin una televisión con la que llenarme la cabeza de mentiras, sin un modelo a seguir del que poder fijarme para madurar, me veo obligada a crecer experimentando, fallando cada paso y saltandome sin disfrutar cada acierto.
A veces sueño que no existo, y que todo fue un sueño de algo que jamás ocurrió.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase