domingo, 8 de enero de 2012

Me gusta

* Me gusta levantarme con ojitos negros dandome los buenos dias.
* Me gusta llegar a casa y que mi perro sea el primero en recibirme y el ultimo en comer por esperarme.
* Me gusta saber que estas ahi.
* Me gusta que el momento mas inesperado pero en el que estoy mas sola me envien un sms y me saquen una sonrisa
* Me gusta que cuando todo se derrumba y esté atacada de los nervios sin tiempo, te encargues de todo.
* Me gusta saber que cuento contigo, para todo.
* Me gusta cuando vamos en el coche y te veo tararear la cancion.
* Me gusta verte sonreir cuando piensas que nadie te mira, porque estas haciendo algo para mi, o conmigo.
* Me gusta que todos duerman en casa.
* Me gusta encender velas y estar horas a la luz de las velas acariciando a ojitos negros.
* Me gusta que ojitos negros pase de mi, lleve el pelo a su estilo y algunas veces me haga caso (y encima lo haga chuleando de que lo hace cuando quiere)
* Me gusta organizar mil veces lo que tengo que hacer en el dia.
* Me gusta el orden.
* Me gusta que las cosas se solucionen bien.
* Me gusta viajar y contar las experiencias.
* Me gusta formar parte de algo, algo importante.
* Me gusta mirar la agenda y contemplar los puentes, festivos o vacaciones como si fueran un tesoro.
Pero lo que mas me gusta de todo... es que al final, consigais que tenga una sonrisa en la boca. GRACIAS!!

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase