miércoles, 21 de diciembre de 2011

mi hoja en blanco

Aqui estoy sentada frente mi pantalla del pc, como si nunca nos hubieramos visto, como si jamás hubiera compartido conmigo ninguno de mis secretos o pensamientos, fiel amiga que solo cuenta aquello a lo que le doy permiso, abstinada y necia a ofrecerme solucion posible que no sea la idea de reflexionar sobre lo escrito.

Me miro al espero y no me reconozco, una maraña de ideas me alborotan alrededor de la cabeza como si fuera la propia Medusa, y tuviera prohibido mirarme o que alguien las contemple, guardadas bajo la llave de la mirada con trampas de palabras y falsas expresiones te sonstengo.

Sostengo la idea, la ilusión, la llama tenue de la vela, a la que quiero aferrarme y no contar al mundo lo especial que hay en esto, mentiras sobre amor, apartar la mirada cuando preguntan de forma descarada si hay algo mas, soreir bajo la gigantesca idea de ocultar lo que a simple vista es tan imperfecto y pretender que sera a asi al resto del mundo, para que nadie se de cuenta lo fragil que esconde dentro, ni el mismisimo palacio de cristal con su interior iluminado, y sus paredes de cristal podrian albergar tanta emoción, y tanta alegria.

Pero aqui estoy, fingiendo que no hay nada en especial, porque sabemos que al final quien no lo entienda intentara que los demas tampoco lo hagan.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase