sábado, 10 de septiembre de 2011

no te asustes

Hoy he soltado una lagrimita, pero no te asustes, no ha sido por ti, ha sido por mi, porque he recordado nuestros dias de fiesta, nuestros bailes, nuestras confidencias, y sabes lo de lo que me he dado cuenta?? que solo te hecho de menos por los bares, los besos, y los abrazos, por esa sonrisa increible que sacabas en cualquier momento, porque siempre intentabas hacerme sentir como la "princesa" del reino, pero... no me quieres, asi que aqui estamos, escribiendo sobre los amigos perdidos, los dias que ya no te vere, las fiestas que ya no viviremos, y el tequila al que me hicistes inmune y que ahora ni me atrevo a probar.

SAL TEQUILA Y LIMÓN, un pequeño chupachups en un bar, una noche de lluvia en la que andamos mas de 10 km para llevarme a la parada del bus y nos tomamos un café a las seis de la madrugada, un viaje planeado y nunca hecho, muchas ideas y confidencias que ya no valen para nada, sentimientos guardados bajo llave, y una enorme caida al vacio tras pensar que era una amiga importante para ti.

Se que esto ya no vale para nada, tampoco quiero, no podria volver a confiar en ti, pero que sepas que te quise, que fuistes mi mejor amigo, y que durante mucho tiempo, un tiempo muy lejano pensaba que me acompañarias y me rescatarias de los malvados caballeros oscuros.

PD mis tiempos de "diva" terminaron, fue una epoca preciosa... pero ahora soy yo, de nuevo, sin maquillaje.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase