domingo, 11 de septiembre de 2011

Carita de angel

Asi es como voy a denominarte, porque quitando a mi perro no entiendo como puedo hablar mas de ti, que del resto del mundo que gira alrededor del sol. Sinceramente, cuando creo que todo va mal contigo, te superas, felicidades, ahora me toca saber cual es tu misión esta vez, me llamastes diciendo que tenias ganas de verme, conforme pasa la conversacion y sonsaco a base de preguntas me entero que tu novio se va, y que te quedas sola, a todo esto acepto quedar contigo porque realmente me apetece, aunque aun no se muy bien cual iba a ser el precio, porque ni tu perro puede viajar en mi coche, ni yo me iba a pasar 40 min, intentando aparcar, pero bueno, despues me dices que te sientes sola, yo intento tragar saliva, sabes porque?? porque es un dia normal, un dia cualquiera, uno de esos dias en los que puedes sacar a tu perra, hablar con alguien por internet, o mirar tiendas... te cuento lo que yo hice el dia de mi cumpleaños?? pues mira, despues de que el 90% de las personas a las que consideraba mis amigos me dieran la espalda, te llamé, te conte lo que me pasó, el dilema en el que me metieron, y aun asi, hubo un silencio increiblemente grande, como para darme una bofetada de realidad y demostrarme lo egoista y justa que es la vida, egoista porque nunca esta cuando se necesita algo, pero justa, porque se que en algun momento yo tampoco estare. Este es mi momento, ponte a hacer crucigramas, porque yo ahora me voy con las tres personas que soplaron las velas conmigo ese dia, mi hermano, mi primo y mi novio.

Aunque sinceramente, tampoco me fio mucho de ti, aunque hice letras, las ciencias me apasionaban, y tengo la mala costumbre de descofiar, soy de las del "si no lo veo, no lo creo" asi que me dispuse a esperar tus reacciones, cierta persona innombrable, ha eliminado a todos los contactos que me hablan, sin excepción, incluso a amigos que eran suyos, solo por el hecho de pensar que yo no he hecho nada, y nos hablaran a los dos, los ha eliminado, pero tu no, a ti no te ha eliminado, es mas te llama, te llama cuando ni te soporta, te habla cuando miles de veces he tenido que decirle que si quedabamos contigo luego hariamos lo que el queria... por eso te digo "carita de angel" que no me fio de ti ni un pelo, porque hoy me has demostrado que andas buscando algo, y ese algo yo no te lo pienso dar, intenta buscar por el otro lado que quizás tengas mas suerte.

PD voy a comenzar a soltar lastre, hoy me he dado cuenta que puedo ser fria y calculadora, manipuladora e insensible en cuanto a amigos respecta, asi que no te preocupes, que no te hechare mucho de menos, nunca se llora por lo que no se tiene...

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase