martes, 19 de julio de 2011

Un don

El don de la verdad absoluta.

Quien lo tiene, acaso tú, egoistas de nacimiento, asi nos hemos ido haciendo conforme crecemos, insensatos, idiotas, estupidos, sin pensar lo que hacemos o como hacemos sentir a los demas, te crees o piensas con el don de la verdad absoluta, porque? porque piensas que tienes razón en todo, cansados estamos de darte la razón, de agachar la cabeza y girar hacia otro lado para no tener que decirte la verdad.
Te quejas de cosas que tampoco haces, exiges cosas que nunca has intentado, y pretendes que me sienta mal por hacer mi vida, vida que la hago muy orgullosamente como puedo cada dia, aguantando lo que tenga que aguantar y si por desgracia algun dia no me apetece levantarme, no lo hago, porque cada uno vivimos las cosas de una forma, y tenemos nuestras propias experiencias y para mi, mis problemas son lo peor del mundo, al igual que para el resto del mundo los suyos, estoy cansada de tener que dejar a un lado mis alegrias o penas, para responder un "bien", siempre que cuento lo que me ocurre abro la puerta a que tambien lo hagan los demás, siempre, nunca he callado a nadie a que me cuente lo que quiera, pero no voy a sonsacar con preguntas impertinentes para sacar un tema a la fuerza que en ese momento no deviera salir. Con esto lo unico que intento decir es que si no hablas, y crees que siempre estas a medias es porque no te abres cuando te pregunto, y si, yo tambien creo que las cosas hay veces que se quedan a medias tintas, porque me veo transparente, clara, directa y te lo cuento todo... acaso tu haces lo mismo?
Aqui sigo esperando, que algun dia no tenga que buscarte, ni tenga que investigar como estas, que seas tu, la que libremente salgas de esa idea "preconcevida" de soledad imaginaria y te des cuenta que estoy esperando a que salgas de ahi para hacer cosas normales de la vida diaria.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase