sábado, 16 de julio de 2011

el tiempo se para

Ayer a mi familia, por motivos personales se les antojó desalojar el hueco que ocupan mis cosas en casa de mis abuelos, tiene gracia como pueden ser las cosas, imaginaos por un momento que ahora coges todo, todo, todo, absolutamente todo y lo metes en cajas, lo empaquetas y lo abres a los dos años y medio que obtienes?? un sofocón increible, lo primero al abrir las cajas parece que el tiempo se paró, que los dos ultimos años no han existido, fotos, peluches, regalos, recuerdos, momentos, gestos y miradas... todo congelado en cajas.
Me daba panico que llegara ese momento, dibujos por terminar, perfumes, fotos, y mas fotos, que hago ahora con todo esto? porque despues de superarlo ahora vuelven a llegar estas cosas?

Algo bueno tengo que sacar, y eso sea MI VIDA, de nuevo vuelvo a recuperar mi vida, mis cuadros, mis peluches, mis cajas, mis cientos de cajitas donde guardar cosas, en mi cuarto no hay hueco ni para respirar.... pero ahora vuelvo a ser yo completamente.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase