miércoles, 23 de marzo de 2011

poniendo la otra mejilla

Me he sacado el carnet de conducir, sip, ya lo tengo, parece que despues de todo el terremoto que he tenido emocionalmente estos ultimos dias, algo ha salido a la luz positivo.

Me han quedado clara varias cosas en estos dias, pero hay una que me parece tan obvio que es ofensivo describirlo tal cual, señoras y señores la definición de "interesado" tiene nombre y apellidos y todo se resume a esto.

Llevas sabiendo que estoy mala tres semanas, llevas sabiendo que lo estoy pasando puta cuatro semanas, llevo diciendote que voy al medico dos semanas o mas, has sabido en contadas ocasiones que iba a urgencias pero nunca se te ocurrio llamarme para preguntar que tal estoy, es mucho mejor descolgar el telefono para pedirme que te haga algun favor o lo que es peor, comunicarte a través de un pseudo-chat que ahora no tengo excusa para ir a verte.... ejem ejem, acaso alguna vez me visitastes tú?
De todas esas tantisimas veces que nos hemos visto has sido tu la que ha venido a verme a mi? acaso te has presentado algun dia por mi casa diciendome "tia, estoy aqui para verte, donde estas te doy el encuentro" yo si lo hice, muchas veces, casi todas, porque el resto fui a verte con previo aviso.

Ahora que tengo "carnet" no tengo excusa para ir a verte... quizás sea cierto, quizás no tenga excusa, pero ahora resulta que no me interesa hacer de chofer a nadie, asi que guapita si quieres ir a la playa mas te vale que te saques billete de tren, de bus o llames a otra para contar poco a poco como le organizas el fin de semana a tu gusto y semejanza.

PD bicho, tendre que irme al final de tu calle, para tomarme un café y llamarte siempre que me acuerde ;)

2 individuos:

Bicho dijo...

O_o

No entiendo muy bien esto pero... ENHORABUENA!!!

evita dijo...

que estoy harta de gentuza, que me quiero ir contigo, que yo si te llamaria para tomar café.

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase