miércoles, 9 de febrero de 2011

Nervios

Ya han comenzado las suscripciones, el teatro lleva varias semanas preparandose para la gran noche, cada año miro nerviosa el calendario para contar y calcular y recalcular la fecha exacta para poder disfrutarlo, siempre me pasa igual comienzo nerviosa sin saber que ocurrira y al final siempre sale el mejor plan... que vamos a esperar si ya va a llegar el carnaval.

Todos los años lo mismo, el disfraz de ultima hora, los preparativos con los amigos deprisa, nada planeado pero con una unica idea en común, fiesta, diversión, y cantar.

Este año no lo empecé con mucha fuerza, este año me ha cogido baja de moral, y cada dia me bombardean con mas y mas mensajes ocultos, ahora mismo una inscripción esta en blanco a punto de ser rellenada, a punto de entregarse, en el momento justo en el que siento que mi vida va a cambiar de alguna forma, la idea del carnaval me arranca una sonrisa, robandome de mi tiempo actual para petrificarme mientras mentalmente viajo a los años anteriores, y cuando termino me hago la eterna pregunta ¿que hago este año?

no lo se, mientras tanto releo la inscripción en blanco, de la que esperare respuesta como si de la loteria de navidad fuera.

Besitos y disfrutad de los papelillos, como digo cada año... ahora mismo yo no tengo sangre tengo agua marina en mis venas, y mi corazón late a ritmo de tanguillo.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase