jueves, 10 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños ojitos negros!!

Hoy hace 3 años nacistes, se que suena a muy tipico decir que caistes del cielo para cuidarme, pero cada minuto que paso contigo me doy cuenta que eres totalmente imprescindible para mi, he llegado a quererte tanto que toda mi vida esta adaptada en torno a ti, no me ducho hasta que vuelves del paseo porque se la ilusión que te hace entrar en la ducha conmigo sentarte con el calefactor, aguantamos en casa tus manias, tus persecusiones interminables a pelusas, y tu odio incontrolable al butanero.

Te quiero, te muerdo la orejita y te rasco la barriga mientras me miras con tus ojitos juguetones confiando cien por cien en mi, confias tanto en mi, que duermes a mi lado, con tu cabeza en la almohada y si te despiertas te limitas a mirarme como duermo.

Eres mi pequeño, eres ese corazoncito pequeño que me ayuda a salir de la oscuridad cada dia, eres el que consigue que en casa todos riamos y alborotamos por ti, has dado la vuelta a la familia, me has dado la vuelta a mi.

Feliz cumpleaños mi pelusa, tengo mucha suerte de tenerte conmigo, tengo mucha suerte de que me hayas elegido, me siento privilegiada de contar contigo.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase