martes, 18 de mayo de 2010

Mis regalillos

Me regalaron muchisimas cosas, una sombrilla rosa de hello kitty tan enorme tan enorme, y lo suficientemente rosa como para que se me vea mientras el faro este apagado y vean la costa.
Un llamador de angeles, el libro de cartas a Theo, anillo de tous, guantes hello kitty y gorra tambien, una depiladora, un movil de un sol precioso en espiral que lo mueve el viento, conjunto de pendientes, colonia de DK manzana roja (mi favorita) dulce dulce, mi tarta favorita de chocolate y platano, juego de horquillas de mariposas, incienso y porta incienso, una hadita increible con tanto desparpajo como yo, y una cajita de mi musa preciosa, glamurosa, como solo ella puede llegar a lucir una simple cajita, tambien me han regalado un bolso y un centro de rosas, 20 rosas, y 6 gerdenias (creo) pero tambien son rosa. de todos es sabido que tuve mi super fiesta sorpresa con mis amigos y familiares, super cena.
Al dia siguiente visita a cadiz, por dios dios, por supuesto a ver a "bichonilla" con la que comparti una sobremesa muy especial y como siempre no pude apartar una sonrisa de mi rostro por tenerla a mi lado y ser tan feliz.







que mas puedo pedir? nada mas, todo lo demas, esta demas.
PD en mi cena estaban los que tenian que estar, la foto si la recordare para siempre.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase