jueves, 20 de mayo de 2010

Hoy.



Es un dia increiblemente especial, por ello mismo he cambiado la cabecera y el color de mi blog, a mi niña le gusta el azul y las estrellas... asi que... hoy solo habran estrellas brillando y colores azules flotando.

Inhauguré mi blog un 18 de mayo, mi primer post fue para felicitarte tu cumpleaños, te entregue la luna,


Hoy es un dia muy especial, es el dia en el que te pusieron en el mundo para cumplir una misión, no se, cual es esa mision pero si se que a mientras la llevas a cabo a mi me haces feliz, me acompañas, me demuestras cada dia que siempre tendre una amiga, me eneñas a darme cuenta que es la verdadera amistad, me apoyas, me animas, me mimas, me escuchas, me das consejos y me quieres, nadie puede pedir mas, y el que lo haga es porque no es feliz, yo puedo decir que tengo una amiga, que comprendo ese significado porque se que siempre habrá una persona que vele por mi, que se interese por mi bienestar y que sobre todas las cosas... de realidad al significado amistad.
 
Te quiero bichonilla

Y ahora... ESTRELLAS, MUCHAS ESTRELLASSSSSS



1 individuos:

Bicho dijo...

Me encaaaanta!!! GRACIAS!

Jejeje, me gusta todo el azul y las estrellas y tus palabras :D

Es que es tan fácil quererte...

Un besote grande y estrellado!!!

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase