jueves, 27 de marzo de 2014

mi vida, mis perros




Despues de los dos ultimos peluditos, tenemos a Lola-Gala, da igual como la llames, ella nunca sabrá su nuevo nombre, nunca acudira a ti cuando lo oiga, estaba delgada, miedosa, y aparte de sorda no tiene dientes en la mandibula inferior, pero... no es problema para ser una más en casa.
Aun no le he sacado fotos de estudio, creo que es tan pequeña y fragil que todo lo que duerma es tiempo que recupera.
Soy capaz de hacer daño a cualquier persona que maltrate a un peludo, y soy capaz de dar la vida por uno.

Llevo dias dandole vueltas a una de las decisiones mas dificiles de mi vida, se queda con nosotros? o se marcha a un lugar donde nunca mas volvera a pedir arrumacos ni a pelear con Cookie? En la fundación donde acudí le han encontrado un hogar en Alemania.

Asi que esta es mi cuestión, la dejo marchar a una buena familia y yo tengo sitio para cuidar y alimentar a otro angel desamparado? o egoistamente me aferro a ella, sabiendo lo que come, acostumbrada a nuestra rutina, olores, y jugando-peleando constantemente con el gruñon de Cookie?


0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase