miércoles, 6 de noviembre de 2013

Remordimientos.

Esto es lo que recorre mi cuerpo, como un escalofrio cada vez que te marchas y nisiquiera quiero girar la cabeza para despedirme. Me duele, me atrapa, me absorve, me deja sin palabras, me desarma por completo y me haces estar desnuda y vulnerable.

Estoy comenzando a intentar ser otra persona, más fuerte, más grande, menos tuya, me siento mal cada vez que discutimos, me siento mal cada vez que hablo, me dan remordimientos cada vez que marchas.

Con solo un poco de lo que eras antes seria suficiente, pero... me ha quedado claro que ya nada volverá a ser lo mismo, añoro tus abrazos, añoro tus besos, añoro que me preguntes que tal me siento. Me ahogo con el nudo que me dejas cada vez que sales de la habitación, intento bajarlo con las lagrimas que no dejo que corran por mis mejillas. No es facil, pero es mi vida, y asi lo he elegido yo.

PD no puedo recuperar lo perdido, pero luchare para ganar la confianza en mi misma. 

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase