miércoles, 23 de octubre de 2013

Camino de baldosas amarillas

Y es así, como terminará el cuento, un capitulo cerrado, una version mejorada de mi misma, podriamos decir que seria la "Evita 3.0.1" ... pero no nos engañemos, despues de que hoy me colgara mi coraza y la mejor de mis sonrisas, pasará mucho tiempo en que alguien mas vuelva a verme como realmente soy.

Despues de ver como se confia en alguien que no lo merece, que de nuevo me vuelven a dar la vuelta al mundo sin salirme de la baldosa del salon, y que todo, absolutamente todo me confundia y no habia nada claro, he decidido seguir adelante, muy en mi linea dicho sea de paso.

Para los que me conocen saben que lloro el tiempo justo y necesario, para los que intentan conocerme este es el momento en el que me querran para siempre, o no querran volver a saber nada mas de mi, y para el resto... que les den!!!

Hoy no voy de rosa, pero porto una bandera de colores muy muy llamativos, y vibrantes, que van gritando y haciendo ruido por donde paso, hoy vuelvo a ser yo, con mi coraza reluciente, sin rasguños. Ahora solo queda volver a rodearme de todo lo que me gusta, de todo lo que quiero, y de mi gente.. el resto no me sobra.

Desde hoy la frase sera "NO PUEDO LLORAR LO QUE NUNCA HE TENIDO" y punto pelota.


PD a mi bichillo, a las kakis, a mi hermano, a algunos compañeros de trabajo... gente con quien puedo contar, y me "soportan" cada dia, gracias ^_^ he sobrevivido gracias a vosotros, y he recargado las pilas, hoy vuelve a brillar el sol, aunque este nublado.

PPD a mi bicho mucho mas jijijijiji que ella necesita mas mimos, y achuchones, y mas de todo que yo.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase