lunes, 12 de marzo de 2012

con el apellido a cuestas

No es que me guste lamentarme constantemete, de hecho no escribo ni la cuarta parte de las cosas que se me pasan por mi cabeza ultimamente, pero creo que montar en el ascensor con tu padre, y que la unica palabra en un trayecto de 3 plantas sea "cookie" es para despertar algunas alarmas.
Me lamento no tener unos padres que supieran comprenderme, me pregunto cual fue el momento en el que decidí vivir mi vida, y mis padres no lo entendieron, me gustaria saber porque cualquier persona ajena a mi, es bien recibida y porque todo lo que me rodea es motivo de discordia o cuestionable.
Es cierto que tengo 27 años, y 4 parejas a mis espaldas.... quizás no es un poco mejor que tener 18 y 3?
Me saque la ESO como todo el mundo, tengo un grado de la escuela de arte (en la cual entre con prueba de acceso privada) y 4 años de trabajo cotizados.... se que no es mucho, pero... se valora mas la ESA, pasarte dos años sin hacer nada en el instituto hasta dejarlo a medio curso (los dos años) y nada más.

Al final termino pensando que todo va como debe ser, porque yo valoro unas aptitudes que en casa no tienen en cuenta, prefieren aplaudir el hecho de que no te metas en drogas, y con eso es suficiente, es preferible que yo entre en el trabajo a las 4 de la mañana en bus, antes que tu tengas que irte al cine con tu novia andando, ect....

Los hechos y la horrible constumbre de buscar explicación a todo me hace pensar que no puedo tener niños, porque no se ser madre, no porque no la he tenido, y porque no he podido aprender lo que "supuestamente" hay que saber. Me considero "buena chica" lo normal dentro de lo que a cualquier familia le gustaria tener, he estudiado, tengo trabajo, me valgo por mi misma para todo, pago mis cosas, no me meto en lios, no me quedo embarazada y no soy tonta, no soy nada tonta, aunque esto va ligado a que al no ser tonta me doy cuenta de las cosas y no me callo mi opinión.

Asi que, llegados a este punto de deliberaciones solo me quedan dos cosas, aceptar los hechos, y curarme (espero que no me hechen de menos cuando toque lo segundo, porque es duro perder una hija, cuando vive dos calles mas atás)

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase