jueves, 12 de enero de 2012

Un bosque de almas vacias

Podria crear un cuento, podria hacerte como la bruja, pero tu y yo sabemos que eso no existe, hace tiempo que dejé de creer en los cuentos y en las hadas madrinas. Lo que si puedo usar como metáfora es el titulo, un bosque de almas vacias, es lo que denomina al entorno hostil en el que me encuentro, necesitar ir a urgencias, ponerme mala, o tener el unico alimento permitido agotado en la despensa agota todo pequeño rayo de esperanza de un "posible cambio" en lo que se conocia como convivencia. Ahora la situación es la siguiente: si quieres algo lo buscas, si necesitas algo lo luchas, si ansias algo lo lloras.

Asi que cogiendo a mi fuerza de voluntad, mi paciencia y mi saber estar unido a la templanza, las he metido en una maleta y las he guardado en el maletero de mi coche, ahora la lucha comienza, si antes era mala, ahora seré peor, y lo mejor de todo es que no me dolerá ver ninguna lagrima derramada, total, que son almas vacias llorando por palabras insolentes? malestar, solo eso, malestar.

1 individuos:

Bicho dijo...

Mi niñaaaaa qué te pasa?¿ No dejes que nadie te borre esa sonrisa tan linda, eh?¿

Besitos y ánimos!


BiChO

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase