miércoles, 7 de diciembre de 2011

I want to dance!!!

lo siento, lo lamento, hoy me quito las gafas, dejo fuera la camisa, adios vaqueros, abro mi ropero sabiendo lo que habra esta noche, por eso me preparo, busco lo mas "apropiado" que tengo en el armario... hoy no me importa llevar negro, es mas, SIII, porque no? esta negra con escote me va bien.... ahora seguimos como la cancion de Mecano, sombra aqui, y sombra allá. Despues de pasar por el taller de chapa y pintura me dispongo a ultimar los detalles: unos pendientes perfectos para el modelito, unos zapatos comodos, el pelo como si el viento nunca hubiera pasado por mi ventana, perfecto, intacto, creo que ya estoy lista... me voy, hoy tengo ganas de bailar.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase