domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy

Hoy por hoy, me doy cuenta que las cosas ocurren como tu quieras, si quieres que te importen más seran mas graves, y si no, pues te dará igual, lo que si me hace chiste, es que intenten hacerme daño personas que no me conocen, que no tienen ni idea de mi, de mi vida, de como siento, pienso o afronto la vida.

Insulto propinado por la novia de mi hermano (alias: la que lo ha dejado porque no le pagaba un fin de semana a gastos pagados en una casa rural) "Eva a ti solo te quiere tu perro."

Analizamos la frase referente a mi entorno? no, para que, si la criatura es tontita, conque ella me viene a insultar alegando que nadie me quiere, pues genial, eso es algo que llevo asumiendolo hace muuuuucho tiempo niñita, pero lo mejor de todo es que si, que es verdad chula, te doy toda la razón, solo me quiere mi perro, y a mucha honra, porque mi ojitos negros es mi pensamiento alegre, es quien me busca cuando llego a casa, es el payaso que me hace reir con sus malos pelos, sus carantoñas y sus monerias durante el dia, es la ternura que se acurruca a mi cuando hay tormenta, y que observa despierto mientras es por la mañana y espera mis buenos dias. Es mi alegre rutina, el que hace que me de cuenta que ha girado otro dia más, el que me baja a la tierra y evita que desaparezca sin dejar huella, quien me hace sentir mejor persona, el que me ha enseñado a amar y el que me ha demostrado que me quiere por lo que soy, no por lo tengo o puedo darle. Asi, que, estoy increiblemente orgullosa de que mi perro me quiera, porque pienso que son los corazones mas puros y humildes que hay, eso significa que tan mal no lo estare haciendo... creo, al menos con el, quiero a mi perro, y el me quiere a mi.

PD la proxima vez que alguien intente insultarme, por dios, que lo piense antes, que llamarme hija puta, gilipollas, o que solo me quiere mi perro, es simple, pobre y poco original, haz honor a la inteligencia de la que tanto alardeas y descubrela sin que mientras te tape la boca yo tenga que soltar una lagrima por lo bien que me siento.

2 individuos:

Bicho dijo...

Va a empezar a darme miedo entrar en tu blog Kalita!!! Deberías dedicarlo a cosas bonitas, no te pega tanto enfado :(

Evita dijo...

que va nena, la gente que es tonta, y como encima no puedo hecharla de mi vida, pues me ofusco mas viendo las desigualdades e injusticias que se cometen, pero no te apures, es mi pañuelo de lagrimas, yo estoy bien, tengo a mi perro :P jejejejejeje es broma, te tengo a ti tambien y a mucha gente que me quiere. Mi mayor problema es que soy muy visceral creo.

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase