jueves, 13 de octubre de 2011

De que son capaces

Hasta donde podrian llegar unos padres para que alguien no tuviera que coger el autobús en breve os muestro una conversacion insulsa que acaba de transcurrir hace 10 min en mi casa, primero os pongo en situacion todas las personas involucradas.

Mi padre : entra a trabajar a las dos de la tarde y se lleva el coche familiar
Mi madre: cabeza de familia, que no tiene coche porque se lo lleva mi padre.
Mi tio enrique: Persona de la familia, que es mas inconstante que el viento.
Mi tia Mercedes: Persona que trabaja hasta las tres y media.
Yo: hermana del involucrado con el coche inhabilitado desde el lunes.

Voy a hacer un pequeño prologo.

- Mi hermano esta en una escuela taller, sale todos los dias a las tres de la tarde, pero hoy mi padre trabaja, por lo tanto el no puede recogerlo, asi que os voy a contar como ha ido paso a paso para que no tenga que coger el autobus, que el ayuntamiento muy amablemente ha colocado en la puerta del centro para transportar a aquellas personas que no tengan coche.-

Madre: papa tenemos un problema, si tu trabajas no podemos recoger a javi, y ahora que hacemos?
Padre: bueno y la Eva??
Yo: mi coche tiene dos ruedas pinchadas, y estoy esperando que me cambien las cuatro.
P: bueno y el Enrique?
M: voy a llamarlo... "cuñao, tu puedes ir a recoger a Javi?"
Enrique: Hoy operan a mi hermana en punta umbria y tengo que irme.
M: ahn vale, bueno pues voy a llamar a tu mujer.... pip, cuelgan.
Mercedes: si? graci? hola, que pasa? que recoja a Javi, pero si el sale a las tres, y yo a las tres y media del trabajo como lo recojo? lo siento pero yo no puedo salir antes venga, hasta luego...
M: papi tenemos un problema, no tenemos quien recoja a Javi.
P: bueno y si la Eva compra en el norauto dos ruedas, y va a por el niño...
Y: Perdona?? alli me sale 100€ cada rueda, y las tengo encargadas las cuatro por 200€ asi que no me merece la pena. Porque no puede coger el niño un autobus como todo el mundo ha hecho??

M: bueno mira vamos a hacer una cosa, papa, vete al centro, saca a tu hijo con cualquier excusa, que tu madre esta mala o lo que sea, y te lo traes antes de que te vayas a trabajar...
P: vale, me voy a por el.
Y: oye no hay ningun cumpañero que pueda traerlo?
M y P: NO!!!, el no quiere venirse en el coche de nadie...  (pummm, sonido de puerta)

Me he quedado sola devatiendome si en algun momento dejaran que se busque la vida igual como me obligaron a hacerlo a mi.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase