viernes, 1 de julio de 2011

Cuentos

Muchas veces soñaba con vivir mi propio cuento, imaginaba que las cosas me irian mejor, al igual que una niña, pensaba que las cosas serian preciosas, maravillosas e increibles... pero... a pesar de llorar no conseguia despertar su corazon de piedra, marmol blanco lo recubria adornado con una preciosa envoltura de angel cubierto de rosas... pero el interior frio y duro siempre siguio siendo asi.

 

Pensaba que nada me cambiaria en sueños, pero al parecer no es asi, la vida si podia ser de sueño, ahora vivo, respiro, sonrio, soy feliz, estoy bien, comparto mis sueños y los comparten conmigo, ahora me siento como una princesa que vive una historia preciosa y que ademas sabe que hace posible cumplir los sueños de otra persona.
Nunca pensaba que dar este cambio supondria tanto, ahora me arrepiento de no haberlo dado antes... total he conseguido luchar con la oscuridad que habia y ahora veo el sol por todos lados.

1 individuos:

LUISMI dijo...

Hola, llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Espero que tengas mucha suerte con ese cambio en tu vida, y que todo vaya bien.

PD. Te envío un link de un blog que me acaban de recomendar y espero que te guste, nosé si lo conocerás.

Como no ser Una Drama Mama

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase