martes, 7 de junio de 2011

Marañas enmarañadas

A ratos estoy bien, a ratos le doy vueltas a la cabeza, dias que creo que hago las cosas bien, dias que se que meto la pata estrepitosamente, pero... porque no puedo mirar hacia delante y seguir haciendo lo que yo quiera, porque siempre hay algo que me impide hacer lo que quiera aunque no este bien??
Quien decide lo que esta bien o no, acaso es mas reconfortante saber que la otra persona sufre? a mi no desde luego, entiendo que no quiero que vaya llorando las esquinas, me apetece que este bien, porque asi es como se merece estar. Pero yo no puedo estar bien, porque noto como me soplan en la nuca como me critican y como hablan a mis espaldas... parece que tener la cabeza bajo tierra no es suficiente, tambien les apetece que sea yo la que lo pase mal, y la que sufre... pues lo siento, no sufro, no lloro, no me quedo en mi casa encerrada, solo sobrevivo como quiero y como puedo, o como me da la gana.

Es dificil esto, es dificil ver como creias que tenias un monton de amigos/conocidos y derrepente todos te dan la espalda, te juzgan y no te hablan, quizás por eso esten tan enfadados, porque aun asi yo sigo sin estar sola, sigo teniendo mi apoyo, mi familia, esos que siempre han estado ahi, mis amigos con mayusculas.

Ahora que me queda... limpieza, una limpieza de conciencia y de mente increible, sanear todo aquello que estuviera roto, y restaurar la sonrisa que jamás tuve que borrar de mi mente, que se me fue apagando poco a poco y que ahora quiero esforzarme en recuperar, el verano llega con todos los propositos que no cumplí en navidades, quererme a mi misma.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase