domingo, 17 de abril de 2011

Es cuestion de animos

Tengo a toda mi familia en vilo, me encuentro increiblemente nerviosa, ni la tila mas efectiva, ni el tratamiento mas meticuloso, pueden lograr que calme mi mente y mis nervios, estoy histerica, abatida, nerviosa, enloquecida, siento que en cualquier momento reventare y me pondre a llorar sin tener ningun tipo de reparo, porque asi es como me siento.

Mañana tengo que ir al medico de la mutua, es un hecho que hace bastante tiempo me encuentro increiblemente mal, fatal, nerviosa, observada, en fin, un centenar de cosas, pero... que hay mañana, mañana alguien que no me conoce de nada dictamina si estoy apta para trabajar??? apta??? acaso esa persona esta conmigo cuando me dan los ataques de ansiedad, o puede observar como me tiemblan las manos cuando intento aparentar a mis compañeros que estoy bien? no, no lo ve, solo conocera la version que yo le ofrezca bajo su punto de vista, que no creo que sea neutral dado como se estan haciendo las cosas... asi que eso es lo que me queda mañana, he encontrado el coche de mi vida, y nisiquiera eso consigue robarme una sonrisa, porque no puedo dejar de pensar en que tengo que volver allí, tengo que volver a sentirme vigilada, observada, infravalorada... una vez mas vuelvo a estar en manos de los medicos para poder volver a la normalidad.

Calma, solo quiero calma, y que todo esto acabe, y que deje de sentirme como me siento para poder salir de esto, y tener de nuevo mi rutina.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase