lunes, 7 de marzo de 2011

La fuerza interna

Cada dia intento hacerme un poco mas fuerte, hay ambitos en los que me he dado cuenta, nunca creceré por lo tanto tengo que aguantar todo lo que venga, y me estoy preparando.

Ahora yo he dado otro pasito, me he puesto mi armadura para poder aguantar los golpes que vengan, pero tengo claro que no me quedare quieta, como mi adorada Pandora, nadie sabe lo que guarda en su interior.

Hace dos semanas di el primer pasito, hoy doy el segundo, no se lo que conseguire, pero estoy segura que al menos me quedare tranquila sabiendo que hice algo por mi misma, y no me cruce de brazos esperando que hicieran lo que quisieran conmigo.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase