martes, 30 de noviembre de 2010

Deses-peración

Recibo una llamada telefonica de la directora de un centro de salud mental de menores, en la que muy esplicitamente me indica que se ha colado un pequeño polizón (perrito de aguas de color marrón) y que no quiere abandonarlo a su suerte, inmediatamente comienza mi mañana...

Llamo a la primera fundacion de animales en la cual me indican que no pueden hacerlo porque mi ayuntamiento tiene contratado los servicios de otro lugar, llamo al ayuntamiento y me indican que ellos no tienen tal información, llamo a 112 para que me digan cual puede ser el telefono (mientiendo un poco diciendo que el perro puede provocar un accidente, porque si no nadie me escucha en ningun sitio) la chica del 112 me da el telefono del zoo sanitario de sevilla, llamo a tal lugar y hago incapie (antes de dar situación de nuestro pequeño sin papeles) que no quiero que se sacrifique, y con el desayuno sin tomar me dice:

- si el perrito es cachorro no se sacrifica, si el perrito es adulto lo tendremos una semana, si el veterinario dictamina que es mayor o tiene alguna enfermedad lo sacrifican en ese momento... O_O (mi cara de espanto fue esa) y como buena teleoperadora que sabe lo que jode, le colgué sin dejarle dictaminar ni una sola coma más.

Descartando la querida ayuda del ayuntamiento, llamo a la sociedad protectora de animales de mi localidad y me indican que por recogerlo son 30 euros, y si se lo quedan 35, y aun asi solo lo tendrian 3 meses, y no garantizan que el peludito en cuestión salga adelante como merece.

Por ultimo llamo al ultimo as que me quedaba en la manga, de la que "pensaba" que me debian un favor, y les explique la mañanita que llevaba, me indicaron que sin problemas lo recogian pero... que no podria ser porque por lo visto, si el perro tiene dueño y el dueño lo reclama ellos tienen que pasar los costes al dueño y este les puede denunciar por robo del animal... tal como suena.... osea, abandonas o pierdes a tu perro sin microchipar "como marca la puta ley" y encima si alguien se apiada de tu bichin ahora tu puedes denunciarlo???

Por lo tanto tampoco quieren hacerse cargo de casos de este estilo porque han habido casos de que han recogido tres veces en un mes al mismo perro, o han ido a juicio porque el dueño los ha denunciado, estamos locos???

Conclusión,he puesto mis datos de recogida, me he hecho cargo de los portes y he puesto mi DNI como unica responsable, ire a la carcel, solo espero que el dia que algun dueño me denuncie me den el inmenso placer de poder verlo a la cara, para luego buscarlo y gestionar la justicia como merece (no entrare en detalles porque puedo herir la sensibilidad)

PD una bomba entre leon y leon salvaria mas que un simple agujerillo...

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase