sábado, 23 de octubre de 2010

Amigos

Acabo de entregar en el arca de Noe sevilla, mas de 24 colchas, 5 mantas, 3 toallas, 2 sacos de pienso, un collar sin estrenar, y chuches para perros, para que luego digan que no tengo amigos y no se valorar lo que tengo, ahora mismo hay 200 perros que darian su vida por mi, eso es amistad, no esperar a que me llames cuando tengas un hueco y yo tenga que ir a tu casa...

Lo siento prefiero tener mi corazon limpio, mi mente tranquila, mi personalidad impoluta y mi  ilusión por ayudar a los perros gigantesca, prefiero ser como soy, con mi cabeza bien alta, y que lo que critiquen los demas sea lo que no son capaces de hacer ellos mismos.

1 individuos:

Anónimo dijo...

Ayudar a los demas siempre que puedas ya sea persona,animal o kosa extraña pq nunca se sabe cuando t pueden ayudar a ti... ^GRacias^

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase