jueves, 2 de septiembre de 2010

Y asi soy yo misma

Realmente no se porque intento mirar hacia otro lado, porque me engaño a mi misma pensando que un bolso, un dia de tiendas o una playa me hara sentir bien, si lo unico que me conmueve es mirar jugar a perro.

Lloro cuando los veo sufrir, me apena verlos solitos en un escaparate, me alegra verlos jugar, me enorgullece la confianza mutua que generan, me vuelve loca la conexion que tengo con mis perros, amo sus miradas en cualquier momento del dia, me entusiasma su saludo al llegar a casa, me encanta que me de lo buenos dias a las 9 de mañana solo por saludarme, quiero estar toda mi vida con ellos.

Lo siento solo me siento bien si los ayudo... pese a quien pese, me importan mas los perros que los humanos, ellos son autenticos, son buenos, son puros, son sinceros, estan limpios, no tienen conciencia porque solo estan aqui para ayudarnos.

PD a toda aquella persona que abandone, maltrate, pegue, desproteja, o no cumpla labor como fiel amigo, compañero o "persona responsable", por mi parte solo puede desear la mas lenta y dolorosa de las muertes, he dicho. (mi vida es rosa, hasta que me tocan los perros)

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase