jueves, 30 de septiembre de 2010

Y ahora que?

Ayer hecharon de mi trabajo a 35 personas, alegando que era fin de contrato y no los necesitan, os voy a explicar resumidamente por puntos porque esta opción es intensamente absurda.

- Somos 20 agentes en plantilla, 10 de tarde (donde estoy yo) y con los 35 adiciones tenemos colas de 10 clientes por agente... imaginais ahora el reparto de clientes sin 35 agentes??

- Ahora tenemos que cubrir los turnos de esos agentes, dispersandonos mas en las horas, por lo tanto hay menor concentracion de agentes y los clientes estan mas tiempo esperando.

- Se pierden mas llamadas y hay menor productividad, porque no damos a vasto.

- Los clientes tardan mas en solucionar sus problemas, y cuando consiguen contactar con nosotros nos cuesta mucho centrarlos en la incidencia para que no piensen en el tiempo o los dias que llevan sin poder usar el servicio.

- Tengo 26 años, voy a cumplir 27, vivo con mis padres, y no tengo estabilidad ni seguridad para independizarme, ni tener mi propia vida.... que le quedara a mi hermano??

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase