jueves, 9 de septiembre de 2010

CANSADA DE GRITAR

Si tengo ganas de salir corriendo porque mi familia me trata con la punta del pie, y en ningun momento piensan en mi.

Si tengo un "novio" que le soluciona los problemas a todo el mundo incluidos los informaticos, y no arregla los mios alegando "que solo es un pc"y me deja dos meses sin poder tener nada en mi pc, haciendome PERDER TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DEL ULTIMO MES!!!!!

Si tengo un trabajo asqueroso, al que encima tengo que dar las gracias por pagarme de menos, por tratarme con la punta del pie, por infravalorarme, por cambiarme los horarios y "literalmente" cada dia tener una hora distinta puteandome el transporte publico.

Si me siento mal y cada dia me tiran mas mierda y mas mierda y mas mierda... yo ya no se por donde reventar, pero ultimamente llorar no me sirve para soltarlo todo, y me dan ataques de ansiedad y mareos por las cervicales....

Que mas tiene que pasar para que yo coja la suficiente fuerza y desaparezca para todos???

Solo estoy esperando que llegue la gotita que colme el vaso, y creo que no tardara mucho.

1 individuos:

Bicho dijo...

Puuuuh! Creí que ya estabas más animada :(

No te vengas abajo guapa, que tú vales mucho. Verás como poco a poco las cosas se calman y encuentras tu sitio. Un lugar tranquilo todo rosa para ti :)

Ya sabes que odio los teléfonos, pero si me necesitas estoy ahí, al primer toque.

Un besote!

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase