martes, 27 de julio de 2010

Te hecho de menos



Porque nos gustan las mismas cosas, porque somos tranquilas y adoramos una buena conversacion, porque no nos importa hacer el payaso si la finalidad es que TODOS se diviertan, porque aguantamos carros y carretas sin poner malas caras por aquello del "sentido común" o la "humanidad" de la que carece el resto del mundo. Porque a tu lado me doy cuenta que la distancia es una mierda y la espera muy larga sabiendo que voy a volver a estrujarte "mi canijilla" porque bicho es poco para definir tu mirada picara y sincera. Y porque las exclusividades no van con nosotros.

Porque eres mi amiga, y porque hay dias que me siento muy sola y te necesito a mi lado.


PD se que soy tonta, y lloro con facilidad, pero soy asi, y es mi forma de decirte que te quiero aunque estes lejos.

0 individuos:

 
Copyright 2010 Alifirien. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase